Okify

Preguntas frecuentes - Profesional inmobiliario

Aquí encontrarás las preguntas que más repiten entre los profesionales inmobiliarios.
  • Alta, cambio y baja de suministros: luz, gas, agua.
  • Altas de otros servicios del hogar como internet o seguro del hogar.
  • Seguro de impago de alquiler para propietarios.

Ninguno. Okify es totalmente gratuito tanto para el usuario, como para el profesional inmobiliario. De hecho, compartimos comisiones con las inmobiliarias colaboradoras.

Los proveedores de servicios del hogar (luz, gas, internet, seguros, etc) nos pagan por introducir sus productos en nuestro portfolio.

Okify nunca cobra al usuario.

No. Simplemente con aceptar nuestros Términos y Condiciones y el Aviso Legal en el momento de registrarte en la plataforma, es suficiente. 

Sí. Tenemos un sistema de comisiones para nuestros colaboradores. Para saber más detalles, puedes dejar tu contacto en la web o hablar con la persona de Okify que te contactó.

No. Solo realizamos cambios de suministros con las compañías que cumplen los criterios de calidad de Okify: contratos sin permanencia, precios competitivos, mejor calificados por sus clientes según la OCU y responsables con el medio ambiente.

Sí. Una vez estés dado/a de alta en la plataforma, puedes elegir que contactemos a tu cliente o que gestionemos el cambio directamente contigo.

Desde la plataforma verás el estado de todas las solicitudes y además te llegarán notificaciones cuando una solicitud pase de un estado a otro.

Actualmente somos agentes de seguros de la compañía de seguros DAS.

DAS es una de las principales compañías de seguros a nivel europeo, con más de 50 años de experiencia en España y su especialidad es el seguro de impago de alquileres.

1 hora desde que hayas subido a la plataforma todos los documentos solicitados.

es_ESSpanish