Customer Success Specialist

Customer Success Specialist

Buscamos una persona disciplinada y empática para unirse al equipo de servicio al cliente.

Aplicar ahora
Sobre Okify
Responsabilidades
Requisitos

Sobre Okify

Okify nace en 2020 para transformar la gestión de los suministros en una experiencia cómoda, rápida y eficiente. Creemos que la gestión de los suministros debería ser fácil, digital y no debería quitar a nadie lo más valioso que todos tenemos: ¡nuestro tiempo!

Hemos creado una plataforma que ayuda a empresas a controlar suministros como la electricidad, el gas, agua, internet o seguros, haciendo que todo el proceso sea mucho más rápido y fácil.

¡Únete a una de las startups con mayor crecimiento!

Nacimos en 2020 y desde entonces hemos crecido cada año más de un 100% en número de personas, ¿quieres crecer con nosotros?

Apply now

Responsabilidades

Gestionar los suminiostros (dar de alta la luz, hablar con atención al cliente de la compañía de internet, encontrar la mejor tarifa, etc) suponen un montón de procesos y papeleos. En Okify queremos que este proceso sea lo más sencillo posible. Es por eso que ayudamos a empresas a controlar y a mejorar la gestión de estos suministros para ellos y para sus clientes.

  • Trackear el estado de las operaciones de cambios de suministros y suscripciones.
  • Seguir el proceso operativo marcado por Okify.
  • Contactar vía llamada y email a clientes finales.
  • Guiar al cliente para ofrecerle los productos más adecuados a las necesidades.
  • Generar interés y tranquilidad a nuestro cliente final para que sienta el apoyo y el beneficio de Okify.

¡Únete a una de las startups con mayor crecimiento!

Nacimos en 2020 y desde entonces hemos crecido cada año más de un 100% en número de personas, ¿quieres crecer con nosotros?

Apply now

Requisitos

  • Orientación al detalle.
  • Buena organización.
  • Excelente capacidad comunicativa.
  • Capacidad analítica y comparativa.
  • Capacidad para buscar soluciones en tiempo real.
  • Capacidad para recibir cargas elevadas de trabajo y priorizar.

¿Qué ofrecemos?

  • Remoto / Oficina en zona céntrica de Barcelona (1 día a la semana reunión de equipo)
  • Buen ambiente de trabajo y flexibilidad horaria.
  • Trabajo combinado en remoto y presencial.
  • Crecimiento profesional: posibilidad de crecer dentro de la startup.
Apply now