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Preguntas frecuentes - Inquilinos y propietarios

Aquí encontrarás las preguntas que más repiten entre los residentes que se mudan con Okify

Ninguno. Okify es totalmente gratuito para el usuario. De hecho, buscamos las mejores tarifas para que no pague de más. 

En Okify tenemos 2 formas de ganar dinero:

  1. Los proveedores de servicios del hogar nos pagan por introducir sus productos en nuestro portfolio.
  2. Algunos profesionales inmobiliarios pagan por utilizar servicios premium de Okify.

Okify nunca cobra al usuario.

Okify te ayuda a dar de alta los siguientes servicios del hogar:

  • Luz
  • Gas
  • Internet
  • Seguro del hogar

Si te das de alta a través de Okify, siempre recibirás las facturas de las compañías de luz o de gas mensualmente. Lo hacemos así porque creemos que es mucho más fácil. 

La mayoría de los seguros se pagan de manera anual y se cobran automáticamente de tu cuenta bancaria. Para anular un seguro, hay que avisar con al menos un mes de antelación a la fecha de cobro de la siguiente anualidad.

No. Si vienen y no estás, los técnicos hacen la instalación de los equipos (ya que se encuentran en zonas comunes) y dejan la llave del agua cerrada. 

No. El suministro sigue en alta, simplemente se hace el cambio de la anterior compañía comercializadora a la nueva.

Siempre que se trate de una compañía que sea partner de Okify, te lo podemos gestionar sin problemas (actualmente trabajamos con un número amplio y variado de compañías que cubren todo el territorio español)

Sí. Eres totalmente libre de contratar la compañía que creas oportuno, en el momento que desees. Los contratos gestionados a través de Okify nunca tienen permanencia.

Sí. Un agente de Okify te guiará para que puedas contratar la potencia que más se ajuste a tus necesidades y las de la vivienda.