Okify

Ofertas de trabajo

En Okify nos hemos propuesto mejorar el proceso de cambio de hogar para inquilinos, profesionales inmobiliarios y propietarios. Para ello, nos estamos rodeando del mejor talento, ya que creemos que es la mejor manera de alcanzar nuestro objetivo. ¿Te sumas?

Open job offers:

Our technical product has always been a priority and we need someone who is ready to take ownership of the platform and deal with some of the big challenges we have ahead.

Your tasks

We are currently looking for a CTO that joins our core team. Your tasks will comprise:

  • Coding, you will be the tech leader!
  • Build and manage your technical and product team. That means taking active part in the hiring and management of the dev team.
  • Project Management using agile methodologies
  • Work side by side with the company founders to define our product strategy and roadmap.
  • As part of the core team and in order to build an effective product, you need to deeply understand our business, from day-to-day operations to long term vision

About you:

  • Graduate in Computer Science or related field in a top-tier university
  • Ideally + 4 years work experience in tech-related positions.
  • Data-driven mentality, making decisions based on a structured analysis.
  • Frontend and Backend expertise
  • Knowledge of Python and front-end technologies (javascript, html, css) Knowledge of react is a plus
  • Technical knowledge of backend system architecture, knowledge of AWS is a plus
  • Detail-oriented aiming for excellence.
  • Self-motivated individual, with strong intellectual curiosity and critical thinking 
  • Fluent in English, Spanish is a plus

Benefits

  • Stock option plan & competitive salary.
  • Working in a young, flexible, fast-paced environment combining on-site and remote work
  • We believe in flexibility and empowerment. “Do things your way” as long as you meet our company values and our targets.

Eres una persona energética y quieres empezar una carrera en operaciones y ventas realizando tus prácticas en una startup de Barcelona? Si es así, sigue leyendo!

Somos Okify, una startup que está revolucionando el mercado inmobiliario y estamos buscando una persona con ganas de aprender y crecer dentro de una empresa en plena expansión

Todos sabemos que las mudanzas suponen un montón de procesos y papeleos. En Okify queremos que este proceso sea lo más senzillo posibles. Es por eso que ayudamos a inquilinos, nuevos propietarios e inmobiliarias a mejorar el proceso de post venta en viviendas de alquiler y compra.

Tu día a día:

– Trackear el estado de las operaciones de cambios de suministros y suscripciones del cliente final

– Seguir el proceso operativo marcado por Okify

– Contactar vía llamada y email a clientes finales

– Guiar al cliente para ofrecerle los productos más adecuados a las necesidades.

– Generar interés y tranquilidad a nuestro cliente final para que sienta el apoyo y el beneficio de Okify

Condiciones:

– Incorporación: inmediata

– Horario: media jornada. de 9.30 a 13.30. o de 15.00 a 19.00. o jornada completa.

 Requisitos:

– Orientación al detalle

– Buena organización

– Excelente capacidad comunicativa

– Capacidad analítica y comparativa

– Capacidad para buscar soluciones en tiempo real

– Capacidad para recibir cargas elevadas de trabajo y priorizar.

Qué ofrecemos:

  • Oficina en zona céntrica de Barcelona (1 día a la semana reunión de equipo)
  • Buen ambiente de trabajo y flexibilidad horaria
  • Trabajo combinado en remoto y presencial
  • Crecimiento profesional: posibilidad de crecer dentro de la startup junto con los fundadores.

¿Eres una persona enérgica y quieres empezar una carrera en ventas realizando tus prácticas en una startup de Barcelona? Si es así, sigue leyendo! 

Somos Okify, una startup que está revolucionando el mercado del alquiler inmobiliario y estamos buscando una persona con ganas de aprender y aplicar el proceso de ventas de Okify.

Qué buscamos:

  • No es necesario que tengas experiencia previa
  • Una persona con energía, perseverante y con capacidad de gestionar un alto volumen de llamadas y envíos de mails a clientes potenciales 
  • Actitud positiva
  • Una persona comunicativa, capaz de convencer a su interlocutor
  • Alguien capaz de comunicar de forma clara la propuesta de valor de Okify
  • Buen nivel de redacción
  • Idealmente castellano y catalán nativos
  • Buen nivel de redacción

Tu día a día:

Market research:

  • Completar la base de datos de Okify (CRM) con nuevos contactos.

Ventas:

  • Seguir el proceso de ventas marcado por Okify
  • Contactar vía llamada, mail y LinkedIn a clientes potenciales
  • Identificar al interlocutor clave para cerrar una reunión con el equipo de ventas
  • Entender qué necesita el cliente y cómo nuestra solución le puede ayudar
  • Generar interés en el cliente potencial para agendar una reunión introductoria con el equipo de ventas
  • Registro de la información extraía a los clientes en la base de datos (CRM)

Condiciones:

  • Horario flexible.
  • Comisión por objetivos.

Qué ofrecemos:

  • Oficina en zona céntrica de Barcelona (1 día a la semana reunión de equipo)
  • Buen ambiente de trabajo y flexibilidad horaria
  • Trabajo combinado en remoto y presencial
  • Crecimiento profesional: posibilidad de crecer dentro de la startup junto con los fundadores.

¿Eres una persona enérgica y quieres empezar una carrera en content marketing realizando tus prácticas en una startup de Barcelona? Si es así, sigue leyendo! 

Somos Okify, una startup que está revolucionando el mercado del alquiler inmobiliario y estamos buscando una persona con ganas de aprender y y trabajar en el área de marketing digital.

Qué buscamos:

  • No es necesario que tengas experiencia previa
  • Tienes un nivel de redacción excelente y además disfrutas escribiendo.
  • Actitud positiva
  • Una persona comunicativa, capaz de crear conexiones con otros creadores de contenido.
  • Alguien capaz de comunicar de forma clara la propuesta de valor de Okify
  • Castellano nativo

Condiciones:

  • Convenio en prácticas.
  • Horario, media jornada: de 9.30 a 13.30. o de 15.00 a 19.00.

Qué ofrecemos:

  • Oficina en zona céntrica de Barcelona (1 día a la semana reunión de equipo)
  • Buen ambiente de trabajo y flexibilidad horaria
  • Trabajo combinado en remoto y presencial
  • Crecimiento profesional: posibilidad de crecer dentro de la startup junto con los fundadores.

Acompañados de los mejores

munich re logo blanco
seguros DAS logo blanco
grupo ergo seguros logo blanco
logo blanco innomads inmobiliaria
logo blanco seedrocket