Okify

Emite el seguro de impago al instante

Valida la solvencia de los potenciales inquilinos en menos de 1 hora, de manera completa y segura. Una vez validados, podrás emitir la póliza de seguro de impago para el propietario, en un click.

Cientos de clientes ya utilizan Okify

Principales coberturas del seguro de impago de alquiler

Experiencia y seguridad

Okify se asocia con seguros DAS para ofrecer la cobertura más completa frente a impagos de alquiler. DAS es una de las principales compañías de seguros a nivel europeo, con más de 50 años de experiencia en España y su especialidad es el seguro de impago de alquileres.

Resultados en menos de 1 hora

Para que no pierdas el tiempo, en 1 hora tendrás el resultado de solvencia de los candidatos. Así podrás centrarte en lo realmente importante y despreocuparte de procesos interminables con distintas aseguradoras.

 

Un análisis en el que puedes confiar

La combinación perfecta entre un equipo de expertos en análisis de solvencia y la tecnología adecuada para acelerar el proceso de validación y evitar los casos fraude.

Panel de control

Puedes consultar el estado de todos los trámites desde un panel muy intuitivo. En todo momento sabrás qué validaciones has solicitado, en qué estado se encuentran, cuántos seguros de impago has emitido, etc.

 

Opiniones de clientes

Red de colaboradores de Okify