Seguro de impago de alquiler
¿Precio?

Dependiendo del nivel de solvencia del inquilino, puntualidad de pago de sus recibos y referencias de anteriores caseros, como arrendador podrás conseguir un mejor precio para el seguro de impago de alquiler si tu posible inquilino obtiene una puntuación alta en su OKIscore.

El mejor precio en el seguro de impago de alquiler

No pagarás lo mismo por todos tus posibles inquilinos. Podrás conseguir un precio mejor o peor dependiendo de la puntuación de OKIscore que consiga tu posible inquilino una vez completado nuestra entrevista virtual con Patricia.

A mayor puntuación, mayor será el nivel de solvencia del posible inquilino y, por lo tanto, menor será el riesgo a tomar por la aseguradora. Pide a tus posibles inquilinos que se saquen el pasaporte de alquiler de OKIfy y, además de conseguir el mejor precio en el seguro de alquiler, podrás elegir al inquilino que te inspire más confianza.

¿Qué es el OKIscore?

El OKIscore es una puntuación entre cero y cien que se determina según la información aportada por el inquilino en una sencilla entrevista con nuestro asistente virtual Patricia.

Para fijar esta puntuación se consideran varios aspectos como los ingresos del inquilino, su antigüedad en el puesto de trabajo, si tiene un contrato indefinido o temporal, el precio de alquiler del piso al cual quiere acceder y las opiniones de su anterior casero.

Tus posibles inquilinos no tendrán que pagar nada a OKIfy para conseguir su pasaporte de alquiler donde se muestra su OKIscore. Además, podrán utilizarlo en otros alquileres como garantía de solvencia, por lo que… ¡no dudes en pedírselo a tu inquilino!

¡Consigue tu pasaporte!

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.