El seguro de impago de alquiler

Es la garantía para el casero de cobrar el alquiler, aunque el inquilino no pague. Es el momento de olvidarse de avalistas, depósitos millonarios o avales bancarios ¡todas las partes ganáis contratando un seguro de impago de alquiler!

La compañía aseguradora se hace cargo de las rentas impagadas por el inquilino, además de los costes judiciales u otros gastos relacionados con el impago.

¿Por qué necesitas un seguro de impago de alquiler?

Hay algunos alquileres a los que no podrás acceder si tu Okiscore es bajo. Confía en nosotros para que el pago del mismo se adapte totalmente a tus necesidades como inquilino y con el mejor precio.

Como casero respiras mejor y te olvidas de posibles problemas por impagos, y como inquilino podrás acceder a ese alquiler que quieres sin problemas.
Keep calm everybody. 

¿Qué cubre un seguro de impago de alquiler y cuáles son los requisitos para contratarlo?

¿Quién lo paga? El beneficiario del seguro de impago de alquiler es el casero. En caso de que el inquilino no haga frente al alquiler, la compañía aseguradora pagará al casero las cantidades adeudadas.

Como inquilino te ayuda como una garantía para cerrar el alquiler. ¿Cuántas cosas podrías hacer con ese dinero que te piden normalmente como depósito y está parado en manos de tu casero? ¡Olvídate de depósitos y avales bancarios en tu próximo alquiler!

Una vez hayas completado el formulario inicial te haremos una serie de preguntas y empezaremos el proceso. Nuestro precio varía en función de tu OKIscore, cuanto más alto, mejores precios tendrás. Descubre los requisitos para formalizar un seguro de alquiler.

¡Consigue tu pasaporte!

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.